Diferentes tipos de Binary Options

Diferentes tipos de Binary Options

Different Tipos de binario Options
By
Tamar Weiss

Submitted el 30 de mayo, 2010

Binary sin contacto (también llamado un lock-out) – Una opción binaria en la que el comerciante sólo recibe el pago al vencimiento sólo si el binario nunca se alcanza o se extiende más allá de un precio predeterminado antes de la expiración (conocida como la barrera del tacto). Por ejemplo, si una opción de 20,00 se intercambia por $ 222.32 como una opción sin contacto binario y predijo que el precio al vencimiento no alcanzará o caer por debajo del rango de 17.32. El precio de la opción o bien alcanza o cae por debajo de 17.32 y el comerciante pierde todos menos $ 33.35 o el precio de la opción nunca alcanza o cae por opcionesbinarias.tips debajo del precio predeterminado de 17.32, y el comerciante recibe su pago de $ 377.94.

This es un buen comercio para los

This es un buen comercio para los casos en que un comerciante predice la resistencia en una opción de romper por  opciones binarias 47encima de un cierto precio, pero espera que la opción no caiga por debajo de un cierto doble sin contacto price.
Binary (también llamado doble bloqueo o binario gama) – un archivo binario en el que el comerciante sólo recibe el pago al vencimiento sólo si el binario nunca se alcanza o se extiende más allá de cualquiera de los dos barriers.

For ejemplo predeterminada, si un comerciante compra una opción de doble sin contacto a un precio de 1,43 a 1,44 como el nivel de barrera al revés y 1,23 como el nivel de opcionesbinarias.tips/24option/ barrera baja. La opción se mueve durante el período de comercio entre 1,28 y 1,435, haciendo que el comercio “en-el-dinero.” El comerciante recibe su payout.
Had la opción ya sea roto la barrera, el comercio de más de 1,44 o caiga por debajo de 1,23, el comercio habría estado fuera-del-dinero y el comerciante no habría recibido su payout.

Double una sola táctil

Double una sola táctil Una binaria opción en la que el comerciante recibe el pago en el vencimiento si el binario alcanza o se extiende más allá de cada una de las dos barreras predeterminados. Si ninguna barrera es tocado en el momento de expiración, el comercio está fuera-del-dinero y el comerciante no recibe un ejemplo payout.

For, si un comerciante compra una opción doble de un solo toque a un precio de 5,45, con 5,49 como el nivel de barrera al revés y 5,41 como el nivel de barrera baja opcionesbinarias.tips/anyoption/ y llega a la opción ya sea más allá de 5,49 o por debajo de 5,41, su comercio se considera en-el-dinero y el pago es received.

This es un buen negocio para los

This es un buen negocio para los casos en los que un informe económico se debe a ser publicado y el operador cree que afectará el precio de la opción en una dirección u otra. Es especialmente popular en el forex market.
One-táctil (también llamado Lock-in o táctil digital) – Una opción binaria en la que el comerciante recibe el pago al vencimiento sólo si los alcances binarios o se extiende más allá de los barrier.

Traders predeterminadas utilizan esta opción cuando esperan que el precio de una opción para llegar a una cierta cantidad, pero no están seguros de que la opción se opcionesbinarias.tips/iq-option/ mantendrá en esa cantidad. Este tipo de opción es especialmente popular en el market.

Would materias primas y de divisas que desea obtener más información sobre las opciones binarias? Interesado en comenzar su propio sitio de opciones binarias hoy? Regístrese para obtener una demo gratuita de nuestra plataforma en http://www.marketspulse.com. No dude en provecho de un mercado en sus etapas iniciales. Sea nuestro socio hoy! Qxq




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )