Comercio binario Options

Comercio binario Options

Trading binario Options

There es una nueva tendencia en el comercio en línea, y que es binario opciones de comercio. Dado que cada vez más personas quieren para el comercio en los mercados globales, es muy importante para simplificar el proceso de negociación y hacer que sea más fácil para everyone.

The razón principal por las opciones binarias

The razón principal por las opciones binarias tienen tanto éxito hoy en día es el hecho de que es la forma más sencilla de comerciales, y las personas les http://www.doctorbinario.net/ gustan las cosas simples. Usted no tiene que ser un operador experto con el fin de entender cómo funcionan las opciones digitales. La única cosa que necesita saber para tener éxito en el comercio de opciones binarias es la dirección en que se moverá el mercado. Se acabaron los problemas con la colocación de las órdenes, el cálculo de riesgos y recompensas, llamadas de margen, detener las pérdidas y otras opciones binarias complicada parameters.

In de negociación que tiene sólo dos opciones: ganar o perder. Usted sabe exactamente cuánto va a ganar o perder antes de comprar las opciones. Usted no tiene que preocuparse por el deslizamiento, la liquidez o las llamadas de margen. Si usted compra una opción binaria con un 75% la recompensa y el 10% de reembolso obtendrá 175% si la opción es un ganador o un 10% si se trata de un loser.

Binary opciones tienen fechas límites predefinidos

Binary opciones tienen fechas límites doctorbinario predefinidos, por lo que no tiene que esperar a que el mercado para llegar a un cierto nivel. Usted sabe exactamente cuánto tiempo se deja antes de que expire la opción, por lo que su cartera de opciones mucho más fácil de handle.

A ejemplo simple de la negociación de opciones muestra lo fácil que es para comerciar con opciones binarias. Digamos que se tiene en cuenta que el precio del oro va a subir por el final del día. Usted va a comprar una opción de compra de oro con un premio de 75% y un reembolso del 10% de su corredor con el plazo al final del día. Si el precio de cierre de oro es mayor que el precio al comprar la opción que tendrá el 75% de ganancia en menos de un day.

Making el mismo beneficio en el mismo periodo de tiempo hubiera sido mucho más difícil con el comercio normal. Si usted compra un CFD para el oro no se sabe cuánto va a ganar por el final del día, incluso si el mercado va a aumentar, ya que depende de la diferencia de precio. Si es sólo un pequeño aumento de la ganancia será muy pequeño también. Otra gran desventaja de negociación normal es el riesgo de perder más de lo previsto, si no se utiliza detener las pérdidas. Si utiliza pérdidas de parada para evitar movimientos peligrosos, que puede llegar a golpear a su pérdida de la parada antes de que el mercado se recupere y se mueve en la dirección deseada. De esta manera se puede llegar a perder dinero, incluso cuando usted predijo correctamente la dirección en que el precio va a la final de la day.

You puede decidir cuánto dinero

You puede decidir cuánto dinero se invierte en cada opción digital, lo que significa que usted tiene el control completo sobre sus inversiones y riesgos .

Considering todas las ventajas anteriores, no es de extrañar porque cada vez más los comerciantes de aficionados y profesionales comienzan el comercio de opciones binarias y hacer un ingreso estable de it.

Abscident es una divisa y las existencias comerciante activo. Él escribe sobre comercio de opciones binarias, las operaciones de cambio y otros temas relacionados con el comercio en línea en general. Se considera que las opciones binarias para ser el futuro de la línea trading.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )